Cada día, el mercado evoluciona más rápido provocando múltiples cambios, desde CREW creemos en el cambio, lo escuchamos y nos adaptamos a él constantemente. Nuestro objetivo es realizar productos y servicios audiovisuales de calidad, por lo que nos sometemos constantemente al influjo de las nuevas tecnologías.

Pero lo más importante no son solo las nuevas tecnologías, sino las ideas, las ideas de nuestros clientes. No basta solo con imaginarlas, debemos mostrarlas, volverlas casi tangibles. En CREW trabajamos con herramientas como el storyboard y los animatics para conseguir convertir las ideas en bocetos y diseños, que harán más fácil la comprensión y el desarrollo de los proyectos entre los diversos departamentos.

Estas poderosas herramientas de pre-visualización de un proyecto son utilizadas en la fase de preproducción, favoreciendo a la planificación y orientando en la elaboración de presupuestos. Imágenes fijas o en movimiento que requieren de un riguroso proceso creativo en el que, arte, técnica y cultura cinematográfica deben aplicarse de manera eficaz.

Desde CREW creemos en estas herramientas y le otorgamos la importancia que se merecen, ya que requieren de un estudio previo y preciso de imagen a imagen, plano a plano, escena a escena, para poder adaptar y enfocar las ideas a las necesidades del producto o servicio audiovisual, así como, el manejo efectivo de la logística entre departamentos.

Una herramienta que en sí misma es un arte. En CREW ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de storyboards a color o en blanco y negro, llenos de detalles en alta calidad o esbozos rápidos que inciden en el concepto o la idea.  Utilizados comúnmente en publicidad y ficción, nosotros los aplicamos a todo proyecto audiovisual que lo requiera.

Con estas herramientas y muchas más consideramos que, solo satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes lograremos nuestros propios objetivos, desarrollar proyectos adecuadamente y en las mejores condiciones.