Bajo la marca MyLook Infinite Beauty, se encuentra un ambicioso plan de promoción desarrollado a través de varios spots online, con el que los productos Pinkcolour y Perfect Lips quieren darse a conocer entre el público adolescente para reivindicar el tono desenfadado y el origen natural de sus pintalabios. Crew Films participó en este proyecto con la pre-producción, el rodaje y la post-producción.

MyLook Infinite Beauty es amistad, vitalidad, independencia, diversión, sensualidad, naturalidad…todo lo que el mundo adolescente actual representa. Crew Films, con sus tres años de experiencia en producción audiovisual, quiso transmitir todos esos valores, emociones y sentimientos en la elaboración de los spots para la campaña “el principio de una gran amistad”.

El proyecto pretendía mostrar a dos amigas pasando el día juntas, bajo la motivación común de divertirse y sentirse guapas consigo mismas. Al mismo tiempo, se quiso asociar cada línea de producto a un personaje y una situación o sensación. @naturalchic, primer personaje, representaba la línea PERFECT LIPS para situaciones más “naturales” y frescas, relacionadas con actividades al aire libre o la naturaleza. @yosoypink, segundo personaje, representaba la línea PINKCOLOUR, para situaciones más “rebeldes” y divertidas, asociadas a la independencia y las personalidades más fuertes. Además, en la época en la que vivimos donde las redes se adueñan de todo, se quería introducir de alguna manera las plataformas sociales más valoradas por el público adolescente. Desarrollamos una serie de animaciones 2D inspirados en GIFS de los sistemas de mensajería más famosos y en la red social “Instagram”creando una nueva, parecida en esencia a ésta, para que el público joven pudiera verse representado.

Para narrar y explicar la progresión visual de todas estas ideas utilizamos el story-board o guion gráfico, una de las herramientas más importantes y necesarias durante el proceso de pre-producción. Ésta consiste en la representación visual de los planos que se van a rodar sobre el papel.

El compartir la visión creativa es básico. Por eso, a través de esta excelente herramienta de comunicación y planificación, mostramos a MyLook Infinite Beauty la visualización de su idea, permitiéndole ver cómo va iba quedar representado su producto y la complejidad que podía llegar a tener en su ejecución.

También, gracias a ella, enseñamos a nuestro equipo lo que se estaba planificando. De manera que sirviera al equipo de dirección para saber la cobertura necesaria y cerciorarse de que se filmaba todo lo necesario. Al equipo de producción cuantos planos imprescindibles había de manera que pudieran planificar perfectamente. También para arte, a la hora de seleccionar y ambientar localizaciones. A las modelos, los tipos de movimientos y planos que se iban a realizar para permitirles que se centrasen en aspectos determinados de la caracterización.  O a la montadora, para proporcionarle una idea aproximada de la estructura, de manera que pudiera empezar a montar el material durante los días posteriores al rodaje.

Con nuestros story-boards tuvimos la seguridad de que todo el equipo trabajaba en una misma dirección y que respaldaban la visión común de MyLook Infinite Beauty.